Rug Pull NFT ofreciendo Bitcoin a un afortunado ganador, a un precio

admin

Rug Pull, un experimento de arte NFT, recompensará a los ganadores de una subasta de NFT con un bitcoin almacenado dentro de su NFT
Se han creado 12 NFT con sólo una que contiene la moneda de bits, pero si sólo una persona comprueba su NFT entonces el contenido de cada cartera de NFT será revelado
Los creadores de SuperMassive esperan que los ganadores de las subastas sigan el juego y mantengan las adivinanzas.
¿Te apetece ganar un poco de dinero a través de una obra de arte? El experimento Rug Pull NFT podría hacer que eso sea una posibilidad… pero no es tan simple. Creado por el colectivo artístico SuperMassive en conjunción con el protocolo Meme, Rug Pull pretende ver si la tentación de ganar potencialmente un bitcoin puede ser anulada por el conocimiento de que sólo el acto de averiguarlo tirará de la alfombra en todo el experimento.

Con un gran poder viene una gran responsabilidad

Rug Pull es un experimento NFT/arte/humano creado por el artista Simon Wan y el escritor/director Robin Schmidt. Trabajando juntos como SuperMasivos se han asociado con el creador de la NFT, el protocolo Meme, para producir Rug Pull, que hace una pregunta – „en un mundo digital de infinita iteración, entrega instantánea e imitación imprudente, ¿qué pasará con el arte?“
Schmidt, Wan y el protocolo Meme esperan obtener al menos una respuesta parcial a esta pregunta con Rug Pull, un experimento que recompensará a un poseedor de NFT con un bitcoin a expensas de todos los demás poseedores. 12 piezas idénticas de arte NFT han sido creadas por SuperMassive, una de las cuales contiene un bitcoin, y no hay nada que detenga a los ganadores de la subasta de rasgar febrilmente su arte NFT para ver si son los ganadores del boleto dorado.

Sin embargo, lo que esperemos que los detenga es el conocimiento de que en el momento en que una de las carteras detrás del NFT se abre, también lo hace cualquier otra, revelando qué NFT está sosteniendo el bitcoin, tirando así de la alfombra en el experimento.

Schmidt dijo a FullyCrypto que espera que los que compren los NFT lo hagan porque quieren ver el éxito del experimento y que funcione el mayor tiempo posible:

El objetivo es hacer más valioso para los participantes el no tomar el Bitcoin y en su lugar elevar el valor del arte y trabajar con cada uno y el artista para crear ese valor de manera que nadie se sienta tentado a mirar dentro y potencialmente arruinarlo para todos.

¿Tirarías de la alfombra?
Los 12 NFTs tienen todos la misma imagen de Alfred Hitchcock mirándote a través de una lupa con la palabra ‚REKT‘ debajo. Sin embargo, esta imagen sólo se revela una vez que el contenido de la billetera ha sido expuesto – antes de que tome la forma de „animación constantemente cambiante de colores y texturas arremolinadas“.

Los NFT están siendo subastados a través del sitio web de Meme, a partir de hoy, y será fascinante ver qué precios alcanzan.

La pregunta es, si te haces con uno, ¿lo dejarías en paz o lo tirarías de la alfombra?