Bill Miller: el riesgo asociado con BTC desaparece cuando su precio aumenta

Bill Miller, un inversor de valor, es una de las muchas personas que parecen haber cambiado de opinión sobre bitcoin . Solía ​​ser que bitcoin era un activo extremadamente preocupante, potencialmente incluso peligroso para invertir, dado lo volátil que era. Solía ​​ser que Bitcoin era una moneda muy vulnerable a la influencia del mercado externo y que podía manipularse fácilmente.

Bill Miller sobre Bitcoin: cuando aumenta, el riesgo disminuye

Sin embargo, Miller ha dicho que cada vez que bitcoin se esfuerza por obtener un precio más alto , parte de ese riesgo se disipa. Él dice que mientras bitcoin continúe ascendiendo en la escala financiera, se vuelve cada vez menos peligroso para los comerciantes cotidianos.

En una entrevista reciente, comentó:

Se pone menos riesgo cuanto más alto sube. Eso es lo contrario de lo que sucede con la mayoría de las acciones. La oferta total de Bitcoin está creciendo menos del dos por ciento al año, y es obvio por el precio que la demanda está creciendo mucho, mucho más rápido que eso. Mientras eso se obtenga, es probable que bitcoin suba y tal vez considerablemente más.

Al momento de escribir este artículo, bitcoin se cotiza a más de $ 40,000 por segunda vez este mes. Parece que las tendencias alcistas que ha estado disfrutando el activo durante el último medio año van a continuar, lo que significa que se asociará incluso menos riesgo con la moneda, dado que las palabras de Miller son correctas.

Como fundador y director ejecutivo de Miller Value Partners, explicó además que, si bien no puede predecir exactamente dónde estará BTC en las próximas semanas o meses, tiene ideas sobre dónde podría llegar y qué tan alto podría llegar. Él explicó:

Creo que bitcoin … probablemente debería subir entre un 50% y un 100% desde aquí en los próximos 12 a 18 meses, y si me preguntaras por encima o por debajo, sin duda diría que sería mucho más probable que fuera más alto que inferior.

Manténgase consciente de la volatilidad

Sin embargo, afirmó además que, si bien Bitcoin ha sido bastante sólido últimamente, la volatilidad no es cosa del pasado, y los inversores deben ser cautelosos, ya que sigue siendo una amenaza muy válida que podría derribar a Bitcoin, o de cualquier forma. de cripto – en cualquier momento. Él mencionó:

Creo que si no puedes aceptar eso, probablemente no deberías tener bitcoins. El activo tiende a moverse en rachas, que tienden a ir seguidas de correcciones. Creo que ha habido tres correcciones del 80 por ciento, lo que es normal en este tipo de tecnología bastante temprana con un mercado total direccionable bastante grande.

Miller ha sido propietario de bitcoin durante años, inicialmente afirmó en una entrevista de 2018 con CNBC que había comenzado a comprar unidades aproximadamente tres o cuatro años antes. Desde principios de septiembre, bitcoin ha agregado aproximadamente un 230 por ciento a su precio.

Comments are disabled