Grayscale abre el negocio de Bitcoin Cash, Litecoin confía con 30 millones de dólares en activos

admin

Los fideicomisos dan a los inversionistas exposición a los activos criptográficos, sin tener que comerciar o almacenar las criptodivisas ellos mismos.

La escala de grises sólo mencionó las criptocurrencias reales a través de una imagen al final de su anuncio. Imagen: Twitter
En resumen…

Grayscale ha abierto al público el comercio de acciones de los fideicomisos Grayscale para Bitcoin Future y ahora, hay seis productos ofrecidos por Grayscale que se negocian públicamente.
Cualquier inversor acreditado puede ahora negociar acciones en los fideicomisos, marcados como BCHG y LTCN. Estas acciones se cotizan públicamente en escritorios OTC.
Grayscale es una de las casas de inversión criptográfica de más rápido crecimiento, junto a Galaxy Digital. En este momento, Ethereum está liderando el crecimiento de Grayscale.

Grayscale, la enorme casa de inversiones criptográficas, ha abierto al público el comercio de acciones de dos fondos altcoins: el Grayscale Trusts para Bitcoin Cash y Litecoin. Esto significa que seis productos ofrecidos por Grayscale se negocian ahora públicamente.

Los fideicomisos, que no están registrados en la SEC, permiten a los inversores exponerse a las criptodivisas sin tener que hacer el esfuerzo de comprar y almacenar las propias criptodivisas.

La noticia significa que cualquier inversor acreditado (es decir, personas de alto valor neto que cumplan ciertos criterios) puede ahora negociar acciones en los fideicomisos, marcados como BCHG y LTCN. Estas acciones se cotizan públicamente en mesas OTC (over the counter). Sin embargo, para invertir en los fondos propiamente dichos se requiere un ingreso de al menos 200.000 dólares al año.

Conviértase en un desarrollador certificado de cadenas de bloques en nuestro campamento de entrenamiento en línea de 11 semanas

¡El bootcamp de desarrolladores en línea de ConsenSys ya está abierto para el registro! Mentores y entrenamiento 1 a 1 de los mejores en la industria. Inscríbase hoy mismo!

La empresa Grayscale, con sede en Nueva York, fundada en 2013, tendrá un recorte del 2,5% del fideicomiso cada año, lo que significa que la cantidad de Bitcoin Cash y Litecoin representada en su fideicomiso disminuirá con el tiempo.

El fideicomiso de Grayscale Bitcoin Cash tiene 16.8 millones de dólares en BCH bajo gestión. Hay 13,5 millones de dólares en el fideicomiso de Litecoin de Grayscale.

Grayscale opera varios fideicomisos que cotizan en bolsa. Éstos comprenden fideicomisos para Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic y el „Grayscale Digital Large Cap fund“, que está compuesto por Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash y Litecoin – las mayores criptodivisas por capitalización de mercado hasta que Chainlink ocupó recientemente la quinta posición. Estos fondos son mucho más grandes. Por ejemplo, hay 4.900 millones de dólares en su fideicomiso Bitcoin y 862,7 millones de dólares en su fideicomiso Ethereum.

Grayscale gana 217 millones de dólares después de una campaña publicitaria en televisión

La empresa de inversiones Grayscale ha tenido una semana de éxito tras una nueva campaña publicitaria en televisión. El CEO Barry Silbert tweeteó el viernes que la firma había tomado 217 millones de dólares esta semana: …

Aunque los fideicomisos son una forma de evitar que los inversores tengan problemas para gestionar la criptografía, invertir en criptografía conlleva graves riesgos. La volatilidad de los precios, la adopción del mercado, la reglamentación gubernamental, la seguridad, el tratamiento fiscal, la falta de control por parte de los accionistas y las restricciones a la transferencia son algunos de los factores de riesgo mencionados en el formulario de divulgación de Grayscale.

Junto con su competidor Galaxy Digital, Grayscale es una de las casas de inversión en criptografía de más rápido crecimiento. Actualmente, Ethereum lidera el crecimiento de Grayscale, la empresa reveló en una llamada a los inversores el mes pasado.

La firma recibió 217 millones de dólares la semana pasada después de que su campaña publicitaria en televisión animara a los espectadores a invertir en activos digitales.